viernes, 15 de mayo de 2015

Despedida

Este blog después de tantas entradas semanales,retos,roles... llega a su fin, o por lo menos por ahora.
Han sido meses llenos de agobios, agobios porque lo creáis o no este blog lleva su dedicación semanalmente. Debo reconocer que al principio no me gustaba mucho la idea pero poco a poco le fui cogiendo el gusto a escribir, y gracias a este blog puedo decir que he aprendido a expresarme mejor y he adquirido muchos conocimientos tanto referentes a la Educación Social como a los conocimientos referentes a la asignatura de TIC.
Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a escribir este blog, al igual que el curso que se ha pasado tan rápido... Sin darme cuenta estoy acabando mi primer año de carrera, aunque ahora queda lo peor, días llenos de agobios y nervios por los exámenes.
Y por último, como no acordarme de mis compañeros, esos que me acompañan en este viaje y que han sido tan importante para mí, sin ellos nada hubiera sido posible.
Con mucha pena me despido,¡HASTA PRONTO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario