miércoles, 13 de mayo de 2015

Rol de Evaluadora

Esta semana en el juego de roles me ha tocado ser evaluadora, por lo que me dispondré a evaluar a mis compañeros.

Lara Rodríguez y su blog "Más alto y más claro" a ejercido esta semana el rol de estratega. Ha estado pendiente de que todos cumplieran con su trabajo a tiempo y también ha publicado su entrada semanal titulada "Entre dos tierras" que personalmente me ha gustado mucho, por lo tanto mi nota para ella es de un 10.

Luisa López y su blog "Diario de un estudiante" ha realizado esta semana el rol de buscadora, por lo que a buscado un blog que es de interés para la Educación social. Además a realizado su entrada semanal la cual a dedicado a nosotros, sus compañeros.Por todo ello mi nota para ella es un 10.

Mónica Moreno a ejercido el rol de crítica, tratando el tema del abuso al menor y desde mi punto de vista ha sido muy clara y concisa. También a realizado su entrada semanal por lo que mi nota para ella es un 10.

Alejandro Herguijuela y su blog "Zona 0"  ha realizado esta semana el rol de rastreador, por lo que ha comparado una misma noticia en dos periódicos diferentes. Su noticia elegida ha sido de deportes y no de temática social por lo que mi nota para él es de un 8.5 ya que ha realizado la entrada semanal y se ha esforzado.

Por último, me gustaría felicitar a mis compañeros ya que aunque hemos tenido semanas peores y otras mejores, nos hemos ido superando poco a poco como grupo, haciendo el trabajo cada vez mejor.¡Enhorabuena chicos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario